domingo, enero 30, 2005

Llamada perdida

Es lo que tiene no tener móvil, que a mí no me va a pasar nunca lo que a los chavales de esta película. El argumento es muy similar al de "The Ring", por no decir que han cascao el mismo y se han quedado más a gusto que un arbusto. Han actualizado a la época digital y punto pelota. Un poquito de morro tiene el director este, pero bueno. Retomando el argumento, el tema va de que si recibes una llamada y coges el teléfono, la has cagado. Bueno, realmente tienes que dejar que te hagan una perdida (imagino que pagarán las compañías telefónicas para que la gente no se haga perdidas). Cuando escuchas el buzón de voz, sale tu misma voz que dice las últimas palabras que vas a decir en el futuro. En llegando el momento en que te llamaste en el futuro, crujes como un campeón.

La primera muerte no tiene desperdicio y casi se me parte la caja de reirme. Por circunstacias de la vida, una señorita oriental queda descuartizada por un tren puntual como la muerte. En un plano de esos que consagran a los grandes directores, se ve como está marcando un número. Cuando amplían el plano, se ve que ¡está marcando el brazo descuartizado! Imagino que la escena debería dar miedo, pero es que casí me meo de la risa. Y es que la fiebre de los mensajitos de los cojones va a llegar demasiado lejos. Mensajes después de la muerte, "Oye, k me e muerto, tio. Te dejo la chupa" Juas, juas, que gilipollez de escena.

Bueno, la peli no está mal, pero es que estoy un poco hasta el contenido del escroto masculino de este tema. Sobretodo porque los orientales me matan (salvo los del restaurante china Peonia, a los que les envío un saludo) dado que no los distingo por mucho que me esfuerzo. No es que la película sea mala, pero es que siempre es lo mismo. Algún buen susto tiene, así que si no estás harto de esta temática, puede que te guste. Como novedad con respecto al resto, diré que esta es más de intriga que de sustos. Pero no os penseis que mucho más. A su favor, que la peli es lineal, sin bruscos saltos, que es de agradecer. En su contra, que no entiendo porque los protagonistas no tiran el movilete a tomar por culo antes de que les llamen. Que vamos, que la solución era fácil. "Ahhh, que me quieren matar, que me han llamado" Ostias, no escuches el mensaje, que estamos gilipollas. "¿Me estarán haciendo la llamada de la muerte?" Pero estás tonto, si sabes que la muerte se ha modernizado y que ahora llama por el móvil, deja de usar móviles. De verdad, es que los móviles queman la sesera.


Para los que nunca leeis lo que digo y sólo veis el resumen, os diré que la peli no es mala. Que si no habeis visto todas las pelis de este tio, pilladla en el video club (top manta) que pasareis un rato entretenido. Si estais harto de este señor, pues no la veais, que os puede aburrir. Vosotros decidís. Como dato, mi novia no paso ni pizca de miedo, cosa que le quita virtud a la película. Yo me quedé en la escena del brazo cortado ;-)

Besitos.

P.D: Joder que susto, que he dado al enter y se me ha borrado todo lo que había escrito. Viva el Control+Z, ¡viva!
P.D.2: El final está simpático, hay que reconocerlo.
P.D.3: Lo que le pasó a los protagonistas no le podría pasar a un amigo mío, dado que nunca tiene saldo. Cuando muriese él, se terminaba la cadena de asesinatos.

No hay comentarios: