miércoles, julio 06, 2005

Diario de un skin

Hay gente en este mundo con la cual nunca me podré identificar. El protagonista de esta película es uno de ellos. Yo no valdría para hacer las cosas a las que é se enfrenta. De verdad, mi admiración a la figura que han creado los medios de comunicación sobre él. Como sea de verdad, ¿a quién le importa?

La película trata sobre un tal Antonio Salas (el nombre es falso) que es periodista de investigación directa. Tras un caso de prostitución infantil, su compañero muere a manos de los skin. Con la ayuda de un inspector de policía, se infiltra en estos grupos neofascistas, con el objetivo de descubrir quien mátó a su compañero. Lo malo, es que descubre mucho más.

Como película no es que sea una maravilla. Pero la historia es increiblemente interesante (para mí). Sólo pensar que está basado en un hecho real hace que vibres con toda la grabación. Los actores dan bastante miedo (espero que sean sólo actores). Los escenarios son reales, así que no se como narices han conseguido grabar en estos lugares. Y, bueno, como es española, se ven tetillas, por lo que tienes acción, intriga y tetillas, ¿que más quieres? Bueno, las escenas de violencia no me gustaron nada, pero es lo que hay.

Resumiendo, que la película es muy dura. No es recomendable para personas sensibles. Esta es mi opinión. Mi medio aguacate dijo al minuto ocho "vaya rollo de película" y creo que no cambió mucho de idea, dado que el en punto culminante de la misma, se fue a jugar al ordenador. Pero yo si que la recomiendo, ea.

Besitos.

P.D: Joder que tio más valiente, por Dios.
P.D.2: ¿Y que sabiendo quienes son no los empapelen? Que pais este.

No hay comentarios: