martes, diciembre 13, 2005

¡¡Ya llevamos un año!!!


Joder como pasa el tiempo, que ya llevamos nada más y menos que un año de críticas y apoyo popular. Bueno, más bien críticas, que el apoyo popular es similar al que tiene Izquierda Unida, pero bueno, algo es algo.

Revisando las estadísticas, voy comprendiendo porque no me ha llamado todavía el redactor de Fotogramas, dado que si el día de más actividad conseguí la facilmente desdeñable cantidad de 35 visitas, se comprende que no acceda al lujo y el glamour sólo destinado al tio ese que hace el programa de cine de la 2 ("aprovechando que viene la publicidad, cojan un libro y culturicense o vayan a defecar al cuarto de baño."). Otros desistirían, pero yo que tengo más moral que el Alcoyano, sigo y sigo contandoos las tonterías que se me van pasando por la cabeza tras el visionado de las películas.

Y nada menos que 1800 visitas desde enero de 2005. Así a ojo de mal cubero tengo unas 5 al día. Si contamos que yo entro 3, quiere decir que entre todos mis fieles lectores entran una media de 2 veces al día. Estoy planteándome poner publicidad y dejar de seguir esclavizado en este trabajo ;.-)

Y no será porque tenemos pocas críticas, que nada menos que 130 películas han pasado por las sabias manos del tito chinchan. Más o menos que una cada tres día. Algún día me voy a levantar del sofá y voy a ver que se me ha borrado la raya del culo!!!

En fin, que os den morcillas.

Besitos.

P.D: Aunque no os lo merezcais, os he habilitado a la derecha (la mano de las pajichuelas para los diestros) los enlaces de todas las críticas que he hecho. Así no recibiré más correo de "El buscador de tu página no funciona" mayormente porque eso es cosa del gooooooogle y no mía. Joder aunque podría ser mía, que eso significaría que soy el dueño del google y que me estaría tocando los cojones mientras veo como engrosa mi cuenta corriente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades !!!

Madre mia, en 1 año lo gordo que se ha puesto el niño. 1800 visitas nada menos... y casi seguro que de 1800 personas diferentes, no?

Estaba repasando las películas criticadas y le traen a uno buenos recuerdos... ese Totoro, los debates de million dollar baby, e incluso descubrimientos como Zombis Party, que una vez contrastada con los gustos del Borja ("Josebas") procedo a bajar de inmediato.

En fin, aqui seguiremos los cienes de cienes de fanes, esperando nuevas críticas.

Que cumpla muxos mas!! ;) (plas, plas, plas, plas..)

PD: Cuando tenga utd tiempo, a ver si le echa un ojo a las crónicas de Narnia esas, que tienen pinta de ser muy infantiles y me da cosa verlas, pero eso decia yo tb de HPotter.. y luego ya se sabe

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

que emoción me da que tengo un lector, que no sólo pincha por compromiso sino que lee las críticas, las comenta y hace sugerencias.

Que emotivo, snif, snif.