viernes, diciembre 10, 2004

Alien vs Predator

"Tio, como vamos a ver ese truño" le dije a mi colega antes de verla. Y es que estas pelis de dos bichos que se enfrentan entre sí no suelen dar buenos resultados. Se me viene a la mente la peli de "Jason contra Fredy" que´no me enteré bien si era de risa o de miedo. Pero como Alien marcó una generación, se le debe dar una oportunidad.
Y que sorpresa la mía, parece que contrataron a un guionista capaz de hacerse con una peli con las premisas de que salgan dos monstruos del cine enfrentados. Resulta que un señor muy rico y poderoso quiere hacerse, no se porqué, más rico y poderoso. Así que descubre en la Antartida una masa de calor. Y tras hacer un pormenorizado estudio llegan a la conclusión que esa fuente de calor sale de una pirámide invertida que está hecha por la tres culturas. Así que reune al típico grupo de científicos (el cachas, la maciza, los tontos, los avaros y la carnaza) y salen para allá. Donde se encuentra la pirámide es un islote recóndito, donde hace un frio que pela. Y como decían en el 1,2, 3, no puedo leer más.
------------------------------------------------------
Que coños, que os la cuento entera, que dado me gustó. Así que no leais más, que os desvelo más trama (no el final). Antes de llegar a la isla, aparece una nave de los predator y hace un agujero en el hielo (la pirámide se encuentra enterrada a 600 metros) para que bajen los humanos. En cuanto bajan por un agujero que ya les debería haber hecho retroceder, empieza el mogollón. Por un lado los predator que se tiran a por los humanos, por otros los Alien que se despiertan con hambre y en el medio los humanos que son el aperitivo. La trama es que los predator crian a los Alien para una vez cada cien años bajar a masacrarlos y demostrar lo machotes que son. Y les hacen falta los humanos (que somos como los americanos de la galaxia) para que les abran las puertas y les crien a los aliencitos. Que asco cuando salen los Alien del cuerpo humano, para los que lo habían olvidado.
-----------------------------------------------------

Al final, lo de siempre, un bando gana y los humanos somos los más guays del Universo. Si te dejas el cerebro en la mesilla, verás una peli de palomitas y mantita. En caso contrario, no la veas, que tiene mogollón de cosas incomprensibles.

Besitos.

1 comentario:

Tito Chinchan dijo...

Señor Juan Luis,

Dios te oiga y que me paguen las productoras, que está la cosa muy achuchada.
Sobre la peli, te recomiendo encarecidamente que no vayas a verla, que vas a odiarme si pagas 6 aurelios por verla. Advertido quedas.