viernes, diciembre 10, 2004

Dos hermanas

Inagurando el diario, el film japones (o coreano) llamado "2 hermanas". Más bien parece un pueblo andaluz que el nombre de una película, y es que al que se le ocurrió el nombre se le partió una vertebra pensándolo.
Bueno, la peli tenía pinta de ser una de esas que dan mucho miedo sin sacar ni una gotita de sangre. Aún recuerdo con horror (por que pase mucho miedito) pelis como "The Ring" o "La maldición" (aún miro detrás mio cuando me ducho). Así que "2 hermanas" me garantizaba pasar un rato de acojone en el sofá.
Pues nada más alejado de la realidad. La peli trata sobre una niña que da mucho miedo verla, mayormente porque sale con el cuello como si se lo hubieran partido segundo antes, que está en un psiquiátrico. Al parecer sale del mismo (o está recordando la última vez que salió del mismo) y va a su casa con una hermana pequeña. Al llegar a la casa, una madrastra (que no se sabe si está viva o no ha defecado en semanas) las pega una bronca de cojones por no se que. Todo esto ha sucedido en 20 minutos de peli, con lo que os imaginais que es lentita.
La peli ni da susto ni hostias. Recuerdo un momento en que grité, dado que me asustó un colega que tenía al lado, no digo más. Es una peli que es necesario hacer un estudio al final, dado que no sabes quien cojones está muerto, si hay alguien muerto, si la peli la han terminado, si el montador se equivocó al montarla y salteó las tomas, si dirán quien es el maquillador (creo que es zombi-factor), si piensan hacer una versión norteamericana para explicar de que va, etc.
Resumiendo, la peli me pareció un pestiño superlento que no va a ningún lado. De tanta intriga y tensión que intenta dar, termina aburriendo.
Que no se me olvide un momento culminante de la película y del cine mundial. Debería incluirlo en las clases de educación social o algo así. Terminan de cenar y le dice el padre a la madrastra "Pareces cansada, acuestate y ya fregarás mañana" Casi me caigo de culo del sofá. Que pedazo de cabrón. Joder, cada vez que me acuerdo me descojono.

Joder, que película vería esta chica, que no se parece a la que vi yo

http://www.filasiete.com/doshermanas.htm

Para los críticos estará guapa, pero para los que nos gusta el sofá y las palomitas, no.

No hay comentarios: