miércoles, diciembre 29, 2004

Ocean´s Twelve

Antes de ver esta peli, había leido no se donde, que el director había decidido retirarse del cine para el resto de su vida. Lástima que no lo hubiera hecho antes de rodar este bodrio en el que no pasa nada de nada en toda la película. Empieza recordándonos quien es cada uno de los 11 ladrones de la primera parte. Luego sale uno muy malo que quiere que les devuelvan la pasta. Así que tienen que irse a Amsterdam a hacer unos robos por encargo. Y allí se encuentran con el que les ha delatado, que es un ladrón con ganas de demostrar que él es el mejor. Al final, lo de siempre, así que no os lo cuento.
A ratos, durante el visionado, recordaba escenas de "El golpe" y pensaba "que truño me estoy tragando pudiendo poner el DVD y ver una peli de verdad". Pero como estoy con la espalda chunga, no me he podido levantar a cambiar.
En resumidas cuentas, y para que no perdais el tiempo leyendo más, la peli no merece la pena. No tiene efectos especiales, la historia ya la han rodado cientos de veces (sobretodo en dibujos animados) y el final es más que previsible (a la par que absurdo). Además, con la pila de actores que hay, es más fácil perderse.
Cero patatero, como decía un señor con bigotillo que me recordaba a Charlot.

No hay comentarios: