viernes, diciembre 10, 2004

Anacondas, la cacería de la orquidea sangrienta

¿Que se puede esperar de una película que incluye en su nombre un bicho de los que dan susto, la palabra cacería y la palabra sangrienta? Pues eso, una peli de bichas (como dicen en el sur) gordas, que hacen una cacería sangrienta (que chiste más malo) con una panda de avariciosos que se quieren hacer más ricos que el Kasogui (como se escriba).
Resulta que las serpientazas viven en una zona de la selva donde crece una orquidea sangrienta (más bien roja y va que chuta). Y unos laboratorios farmaceuticos, que no conocen la existencia de las anacondas, descubren que esas orquideas son cojonudas para hacerte inmortal. No entiendo bien porque se quieren joder el negocio de curar a las personas creando un medicamento que te haga inmortal, pero es así.
Total, que se monta la típica expedición, con las tías buenas, los descerebrados, el negro gracioso, el cachas tosco que encandila a la maciza, el que ves a la segunda escena que va a morir devorado por todas las serpientes del mundo y un par de armadillos y la simple carnaza. LLegan al Amazonas y se arma la de Dios es Cristo. Que si el cachas se carga un cocodrilo con las manos, que si me pica una araña, que si ese que parecía tonto es el más cabrón y se quiere hacer rico, que si las serpientes tienen más hambre que yo a las 3 de la mañana, etc.
Al final, pasa lo que ya sabemos todos, así que no lo cuento. La peli está bien para sentarse con tus palomitas una domingo lluvioso y no levantarme más que a mear (o a por más palomitas). Personalmente la peli me gustó, aunque hay que reconocer que es un poco pedo. Pero a mi todas la pelis de bichos me molan, je, je.

La virgen, los de Yahoo España si que se han currado la crítica, ¿no ponen que las orquideas son negras? ¿No dicen que son víboras? Jua, jua, me muero de la risa. La madre que me parió, voy a dejar de ver las pelis, que sólo con la crítica me vale:

http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000285.html

Y seguro que le habrán pagado por la crítica. La pego aquí, por si la borran:

" Una expedición científica es enviada a la jungla de Borneo para buscar una rara especie de orquídea negra (N.T: como los cojones de un grillo) por una compañía farmacéutica que espera usar la flor para descubrir los secretos de la juventud y la inmortalidad. Pero en el camino, descubren que la famosa orquídea está siendo usada por otra compañía... un grupo de víboras gigantes (N.T: joder, y tan grandes, que parecían anacondas) que utilizan esas flores para mantenerse fuertes, vitales y extremadamente hambrientas"

Ahí queda eso.

No hay comentarios: