sábado, diciembre 11, 2004

El despertar

La peli debe estar bien, dado que mi novia no se ha dormido. Y eso es muy meritorio. Deberían hacer las críticas de cine con una hora aproximada de dormirse de los espectadores más exigentes, je, je. Bueno, la peli esta es de las que dices "Vamos a arriesgarnos" y eso, te arriesga a ver un infierno.
La peli trata de un tio de 30 años que se despierta en un hospital. Con el mal rollo que me dan los hospitales a mí. Cuando se despierta, descubre que han pasado dos años y el no se ha enterado. Así que empieza a investigar desde el hospital lo que le pasó. En estas aparece su mujer, su amante y un enfermo bastante simpático. De repente, al guionista se le va la pinza y le traslada dos años antes. Ale, con dos cojones. Así que dos años antes se encuentra que su mujer era estudiante de enfermería y su amante, la mujer de su hermano. Y no se le ocurre otra cosa que contarselo a todo el que le escucha. En vez de preocuparse por sellar un boleto de la primitiva, se lia a querer enterarse de quien es. Y es que los hay gilipollas.
Total, que la peli es una paranoia de un tio que va y vuelve del futuro como tal cosa. El final no lo desvelo, pero sólo diré que el coño no se me descongeló en ningún momento.

Mira, coincido con estos señores tan majetes que viven de criticar pelis:

http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000110-5.html
aunque no le he conseguido sacar tanto rollo como ellos.

La recomendación, vaya a verla, pero luego no diga que no le advertí que me pareció un truño. Joder, y el final es de esos que dices, "me cago en la puta madre y en todos los muertos del guionista bailando la lambado al compás de los cojones del director" Lo tenía que decir.

Besitos.

1 comentario:

Tito Chinchan dijo...

Anímate la peli, que no está mal del todo. Eso si, no pagues por ir a verla, que te sentirás estafado. Vamos, digo yo.
No me toqueis las palmas, que me conozco.