jueves, junio 30, 2005

Danny the dog

Me enorgullezco de decir que la crítica de esta película sólo la podeis leer en esta web, y que en otras como yahoo no la han visto. Chincha rapiña, que tengo una piña con muchos piñones y tu no te los comes. Señores que pagan porque otros vean películas y las pongan a parir, denme una oportunidad. Dicho queda.

La película trata sobre un señor que se dedica a la extorsión. Dado que él es bajito y gordito, necesita un apoyo para esta práctica. Por eso, va con un chaval (Jet Li) que tiene una cadena al cuello. Que el extorsionado se deja extorsionar, todos tan amigos. Que el extorsionado se pone farruco, le quita el collar y Danny se encarga de destrozar al que se le ponga en medio. Un buen día, conoce a un afinador de pianos ciego (Morgan Freeman) que le inculca valores sobre su libertad y cosas así. Y la película se convierte en eso, una lucha por que el chaval sea libre.

Lo que nos ofrece el visionado es una cinta de peleas bastante buenas. Grandes dosis de patadas, puñetazos, golpes inverosímiles, etc. Todo lo que son las luchas nos gustan. Luego la historia no está del todo mal. Un chico huerfano es recogido por un señor que se dedica a explotarlo. Un día este se rebela y lucha por la libertad. Un poco previsible.

Resumiendo, la película me ha gustado bastante. Mi medio kiwi ni se durmió ni nada, con lo que mantiene el interés casi todo el rato. Y ver al Morgan siempre es un valor seguro. Así que os la recomiendo.

Besitos.

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.