miércoles, agosto 30, 2006

Garfield 2

Ultimamente sólo nos llegan a las pantallas secuelas y precuelas de películas de mayor o menor éxito. ¿Por qué no hacen películas nuevas? Hombre, un motivo básico es que la publicidad ya la tienen hecha. No es lo mismo tener que anunciar al gordo gato naranja de primeras como decir que es una secuela de la primera. Mucho más barato, y además ya saben que tienen cines llenos. Por suerte, en el caso que abordamos hoy, la secuela es mucho mejor que la original.

La película trata sobre dos gatos gordos y naranjas. Uno de ellos, vive en Estados Unidos y vive con su "amo" (entre comillas) y un cachorro de perro llamado Oddie. El otro vive en Gran Bretaña y es el propietario de un castillo y de una inmensa fortuna. Por supuesto no se conocen, y más por supuesto todavía mezclan sus vidas en un momento dado.

Tengo que decir que me ha gustado la película y que me he reido en varias ocasiones. El guión no es nada original, pero los más pequeños de la casa no suelen ser muy críticos en ese aspecto. Las situaciones que se recrean están bastante bien, haciéndole gracia incluso a los más mayores. El rato de animales de granja la verdad es que para mí sobraba, pero bueno. Los humanos son muy prototípicos, con el malo muy malvado a la par que tonto, y el resto que no se enteran de nada. Y los efectos especiales están muy logrados, sólo utilizados con los dos gatos, que parecen más de verdad que algunos de los animales de granja.

Resumiendo, película para los más peques que no aburrirá demasiado a los padres. Una secuela que mejora con creces a la original.

Graciosa, entretenida y corta, para niños.

Besitos.

P.D: A mí los pedos me matan de la risa "Consistente, sonoro y aromático". Muahahahahahaa!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias nos de el señor,

o no tan buenos para aquellos desgraciados que, por azares del destino, tenemos que volver a nuestros nunca demasiado mal ponderados puestos de trabajo.

Más que comentar la película (que no he visto y si se parece a la 1ª será 1 truño), comento por comentar. Ya he vuelto !!

A la espera del regreso del Tito, de Mr Tonio, y demás selecto personal, seguiré tocándome las narices en solitario.

Besos a tod@s.

PD: Que grande el foro de Harry P. Javi. Aunque tengo que repasarme los libros que me ha costado entrar un par de intentos.