jueves, agosto 17, 2006

Oscar Jaenada

Buenas,

hoy vamos a hacer un pequeño inciso en la vida de sólo películas de este blog, dado que me resultó muy curiosa una entrevista que oí hace no mucho de Oscar Jaenada. La biografía de este señor la teneis en su sitio oficial así qué me la salto. Sólo he visto con atención dos películas suyas, Camarón que ya la comentamos en su día y Noviembre, la cual no me importaría adquirir en DVD. Esta última recuerdo que la cogimos del videoclub un día de estos por azar, fiandote más por la intuición que por otra cosa. Y joder que bien que lo pasamos. Sobretodo mi niña cuando le pregunté que si todo eran hechos reales (es que soy más ingenio que el asa de un cubo). Ya la volveré a ver y pondré una crítica en condiciones.

A lo que iba a contar es una anécdota que me resultó muy curiosa y hasta graciosa. Resulta que el decía que lo que más le molestaba de este mundo era que la gente creía que por verle en la tele ya eran amigos suyos. Que muchas presonas le tratan con una confianza que no deberían tener, etc. Y decía que lo máximo que le pasó fué un chaval que fué con un DVD pirata de Camarón a que se lo firmase. Que si eso no podía ser y que si había que respetar a las personas y el trabajo de las mismas, etc.

Total, que siguió la entrevista y al final le dicen, ¿cómo aceptaste el papel de Camarón? Y vino a decir: Yo la verdad es que no conocía nada de Camarón así que dije que me lo pensaría. Pero mi hermano se descargó toda la discografía suya y cuando la escuché acepté de inmediato.

¿Que se descargó la discografía? Uy, uy, uy, que cosas tiene la radio.

Besitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! No lo descargo, imagínate! Dijo que su hermano le pasó todos sus CDs ;-)

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

ya ves como es la gente con el doble rasero. Seguro que si tiene ordenador compra todos los prgramas originales. en fin.

Besitos.