jueves, diciembre 30, 2004

Torapia

Joder, es que no se ni por donde coger esta peli. Nuestro amigo Karra Elejalde comenzó una trilogía con Airbag ("Por aquí van a haber hondonadas de hostias"), siguió con Año Mariano (para muy fans) y la culmina con Truñorapia, perdón, Torapia.
La peli, como ya imaginais, que sois muy listos, es un truño. Se supone que es de risa, pero no me debió pillar con los biorritmos correctos. Es más, cuando llevaba 17 minutos intenté levantarme a cambiarla, pero con la espalda como la tengo, tuve que joderme y verla entera. Resulta que el protagonista es un carterista con poco dineros y una madre algo crítica con su labor. Un día pilla un golpe bueno, pero lo regala. Y el resto de la peli lo busca. Para ello entra en el psiquiátrico de Gurruchaga, que se dedica a experimentar con los pacientes. En esta clínica, aparte de los experimentos raros, siguen la terapia del toreo entre los pacientes. Y resulta que el carterista era un gran torero (o alguien lo era, que me descuidé en momentos claves, creo yo).
Pues eso, la peli parece delirante, pero lo único delirante son los diálogos, aunque no dan risa. Utiliza mucho la fórmula de cambiar el orden de las frases hechas y alguna controversia más (hay un interno que llaman Perurena que es negro). Pero vamos, que la peli no merece la pena en ningún momento. Es más, se hace aburrida ya desde el comienzo. Demasiadas absurdeces para una sóla película.

En fin, que no perdais ni el tiempo ni el dinero.

Besitos.

Este señor tan majo que vive de criticar pelis es más benévolo que yo, pero viene a decir lo mismo:

http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000169-5.html

Más besitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando y con quien has visto esta pelicula?????
ADULTERO
infiel del sofá¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ni puta idea tronco.