sábado, marzo 05, 2005

Descubriendo nunca jamás

Folio en blanco, me entra la inseguridad. Pongo una linea de tonterías. Me relajo, todo vuelve a la normalidad. Ya puedo escribir.

Descubriendo nunca jamás es una película sobre la vida (más o menos real) del creador de Peter Pan. Este tipo tiene mucha imaginación, y lo refleja en cada momento de su vida. Vive con su mujer, aunque el prefiere dormir con el perro antes que con su esposa. Un día en el parque descubre a una mujer viuda (pero de buen ver) que tiene cuatro hijos parecidos a los hermanos Dalton. Como él no tiene hijos, decide darles a estos niños las alegrías que su miserable vida no puede darles. Más o menos como le pasó a Michael Jackson.

La película es un poquito lenta y al principio un poco sosa. Pero en cuanto se pone a desarrollar su obra mestra, se convierte en una película de esas muy bonitas que hacen que los hombres de pelo en pecho lloren como magdalenas. Creo que no lloraba tanto desde que se murió Chanquete. Tuve que ir a por una sábana para secarme los ojos, que con un pañuelito no hacía nada. Que llorera y que bonita la película. Termina como se ve venir durante toda la reproducción, cosa que hizo que mi Santa tuviera que ir a por la fregona antes de que les hicieramos una gotera a los vecinos. Que panzá a llorar, válgame Dios.

Total, que la película es un drama romántico (creo que se llaman así) de esos que te levantas con mal cuerpo por la llorera que te pegas, pero con muchas ganas de vivir y contento de ser mujer (ya me he liado). Así que es una opción muy buena para ir al cine o verla en casita. Eso sí, id ataviados con unos kleenex (para los lagrimones, marranos, que sois unos marranos) que la peli es de mucho llorar. A mi me gustó muchísimo, aunque la primera parte se me hiciera larga.

Besitos.

P.D: Joder que llorera que me dió.
P.D.2: Si os gustó "Big Fish" teneis que ver urgentemente este film.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chinchan recupérate pronto que tus lectores se han enterado que hoy no has ido a currar...
Dios Salve al Chetoman ChinChanMolamazo Javichuela o Javi.