martes, enero 22, 2008

Criatura perfecta

Director: Glenn Standring

Duración: Se abre una brecha en el tiempo y hora y media te parecen siete horas.
Estreno: 18 de enero de 2008, aunque nunca debió estrenarse.

Media tableta de chocolate a la taza marca blanca. Un poquito de agua. Un suspiro de leche. Lo juntamos todos, cuando la pala de madera se quede bloqueada como barco en el Ártico, usamos escoplo y martillo para echarlo en la taza. Servimos con galletitas de dinosaurios. Si os lo tomáis antes de cenar, mejor llevad un vasito de agua a la cama, que os dará sed. ¿Por qué cuento esto? Por que es más interesante que la película, y más apetitoso.

La película trata sobre un mundo así rollo gótico donde los vampiros se llaman hermanos y conviven con los hombres en paz. Hasta que un día, a un hermano se le pira la olla y le va mordiendo la pescueza a fértiles mozas. No te creas que le muerde a barbudos, no. Así que entre la policía de la época, y un hermano que recuerda a Neo tiene que matar al díscolo.

Pestiño perfecto sería un apropiado título para la película, dado que es un pestiño de los grandes. Tenía que haber sospechado cuando me fije que en el cartel ponía "De los creadores de el señor de los anillos". Si la peli es buena, no necesitas tarjeta de presentación. La ambientación es curiosa, aunque despista bastante esos decorados y que luego salgan con pistolas futuristas y hablando de manipulación genética. El guión directamente no se termina de comprender, o es que me interesó tan poco que sólo pensaba en el chocolatito caliente.

Resumiendo, película sobre un mundo en el que los hombres conviven en paz con los vampiros, hasta que uno empieza a matar. Un pedo de esos sigilosos, que no te das cuenta hasta que no lo estás masticando.



Besitos.

P.D: La niña, gran aficionada a todo lo que tenga vampiros o señores orientales voladores, me preguntó como ocho veces que cuanto quedaba, no digo más.

No hay comentarios: