lunes, mayo 16, 2005

Asalto al distrito 13

La entradilla de hoy se está viendo eclipsada por el nubarrón que me dejó el visionado del film en mi cerebro. Y es que hay películas que no se entiende el por qué fueron grabadas. Este es un claro caso de película sin mucho sentido, que es grabada, y que incluso la gente va al cine a verla.

Asalto al distrito 13 trata de un señor muy malo (Morfeo en Matrix) que mata a un policía. Extrañamente es capturado y encerrado provisionalmente. Pero hay un policía que no quiere verle entre rejas, sino muerto, con lo que intenta matarle. En una noche de nevada, mientras transladan a los presos a otras instalaciones, el autocar no puede continuar el viaje, por lo que se detiene en la comisaría del distrito 13. Dicha comisaría se encuentra en ruinas, pero cuentan con un joven comisario, que no dejará por nada del mundo que se escape su prisionero. La cosa empeora cuando el policía malo inicia el asalto al distrito 13.

Lo más emocionante de toda la película es la descripción que habeis leido, para que os hagais una idea. El argumento no engancha para nada, y menos en el siglo XXI. La acción es completamente absurda y el desenlace más. Si por lo menos enseñaran cacha, pero ni eso.

Resumiendo, que la película no vale un pimiento y que se demuestra que nos tragamos ya cualquier cosa.

Besitos.

No hay comentarios: