domingo, mayo 01, 2005

Mimic 2

Realmente Mimic 2 tiene poco de actualidad, pero tengo que hacer la crítica. Os preguntareis por qué, dado que si la habeis visto sabreis que es un truño de dimensiones monumentales. El porqué es muy sencillo, con esta película he aprendido algo que generosamente os voy a contar a vosotros. Resulta que las chinches hembras, cuando alguien las ha realizado una autópsia (como suena), tienen muchas cicatrices por todo el cuerpo. Tras una ardua investigación, sesudos científicos llegaron a una escalofriante conclusión. Los chinches machos clavan su pene a la chinche hembra donde quieren. Esto es, llegan a hacer el acto sexual y se la clavan, por ejemplo, en el pancreas. Pues bien, si la chinche hembra resiste tal embestida, pues salen chinchecitas necesitadas de hostales de mala muerte para mordisquear a los insensatos que allí se acerquen. No se si será verdad, pero interesante es un rato, ¿no?

La película trata de una cucaracha gigante que ha mutado a ser humano (extraña teoría de la evolución) y que se dedica a matar y matar (ha cogido lo mejor de los humanos, desde luego). Luego sale una chica etmóloga (que estudia los insectos, como el Grison del CSI) que da clases en un instituto del Bronx y que está bien buena. Total, que la cucaracha se enamora de ella y mata a todos sus pretendientes. Y luego la preña y luega la cortan la cabeza y luego acaba con lo que respiramos todos tranquilos por que se termine pronto la mierda esta.

Resumiendo, que una mierda como el Everest al cubo. Aunque lo de las chinches le ha bastado para entrar en esta selecta web.

Besitos.

P.D: El final es lo más de lo más.
P.D.2: Las crias de cucarachas son como conejos, que grima.
P.D.3: A mi santa casi le da un desmayo del ascazo de los bichos, advertidos quedais.

No hay comentarios: