jueves, mayo 05, 2005

Elektra

No puedo por menos que, al acordarme de la Marvel, comentar el detalle que tuvieron con nuestro Juancar. Para los que no lo sepais, la Marvel se dispone a sacar un nuevo comic, con Magneto como actor principal. Total, que los dibujantes tuvieron a bien usar el consabido copiar y pegar. Se metieron el el google y buscaron "reyes con uniforme de gala". Y se encontraron con Juarcar. Le dieron un lavado de cara, poniendole la de Magneto y a la calle. Total, que nuestro rey se puede ver ahora como un malvado monarca ansioso de poder. Nada más alejado de la imagen de nuestro campechano monarca, más preocupado por auxiliar mozicas que por gobernar mundos.

La película trata sobre la vida de Elektra, una joven de dura infancia, sin superpoderes. Ella se dedica a ir matando a personas por encargo (en vez de la tontería que hacen los superheroes de salvar el mundo). Tras varios exitosos encargos, le llega una oferta multimillonaria por matar a un hombre y a su hija. ¿Que hará en este caso Elektra? ¿Tendrá por corazón una hogaza de pan duro? Eso lo sabreis si veis el tremendo tostón este.

Vamos a ver, vamos a ver. ¿Que tenía de malo Hulk? Joder, que teniendo un bicho verde que mata y destroza, se centraron en contarnos sus amorios y sus problemas para encontrar pantalones elásticos para que no se le vieran los huevecillos verdes. ¿Y que tiene de malo Elektra? Que en vez de hora y media de mamporros, nos sacan un truño sobre como su padre la exigía mucho y como mataron a sus padres. Joder, que lo perfilen está bien, pero es que sacaban escenas de su padre cada 10 minutos. Así se pierde el ritmo de cualquier cosa. La protagonista está bien buena, lo que es un punto a favor, y va con los cueros rojos tapando justo lo imprescindible. Las escenas de lucha son un poquito malas y la trama tremenda. Tremenda de mala, claro. Es que tras haber visto Ong Bak, ninguna escena de lucha me sorprende.

Total, que la peli es un tostón tremendo. Que casi me duermo (mi santa se durmió segundos antes de que salieran los títulos del principio) y eso no me pasa casi nunca. Me recuerda a Daredevil, en lo rollo y pedo que es. Así que tampoco la recomiendo, que al ser tan oscura, ni siquiera se puede ver en todo su esplendor a la señorita.

Besitos.

No hay comentarios: