martes, febrero 21, 2006

Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera


Jarrrrlllll, no puedor, no puedor ;-)

La película trata de dos señores, por un lado Bigote Arrocet y por el otro lado Chiquito de la Calzada. Están en el oeste y el primero es el criado del segundo, que es un conde francés (de ahí el título). Total, que les roban, ayudan a un niño, liberan a una ciudad de unos malhechores, les hacen sheriffes, tratan de huir, ligan con macizas, encuentran oro, ganan a los malos y cantan y bailan al son del gran Chiquitorrrrrr.

¿Que quereis que os diga? La película es mala de cojones, dado que hora y media de grititos estridentes de este señor sin más ni más, como que no llena. Pero tiene momentos simpáticos. Además, ¿que coño esperas de una película de Chiquito? Pues lo que te encuentras, el lucimiento del personaje principal. Si te gusta bien, sino pasa de largo.

Resumiendo, Chiquito nº 5.

Poca caspa.



Besitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, peliculón!! Ahora es más complicado evaluarla, pero en su momento esto era 1 pelotazo cinematográfico :P

Personalmente me pareció más original esta, porque en Brácula (Con B de Barbate) hace exactamente las mismas gracias (no tiene otras), con lo cual la q saliese antes era la "original". En cualquier caso 2 grandes films del genio del humor desactualizado.

Me quedo con esa gran frase, cuando entra en el Saloon y se encuentra con el tipico malo duro de 2 metros 10:

Malo malisimo dice: (furioso) "Me estás cansando!"
Chiquitor dice: "Jaaaar, petecaun demorenaguer..., DARLE UNA SILLA a este caballero, no puedor no puedor!".

Ahi queda, que grandes perlas del humor ibérico... jeje ;)

Tito Chinchan dijo...

Jaaaaaaarrr, que me muero de la risa. La escena del salón es grandísima, porque la subrealista conversación continúa un buen rato más.

A mí me hizo gracia la frase más tonta de la película. Encuentran oro y dide bigote "Mire conde, una pepita" y le responde Chiquito (con su voz típica) "Eso no es una pepita, pecador, es un pepitón!!!" Ya ves lo simple que soy.

Y tengo que darle la razón a mi pishilla de Cai, que hay que pensar que han pasado lo menos 10 años que saliese Chiquito y todavía nos reimos con sus grititos y saltitos.

Jaaaaaarlllll, pecador!!!!

Anónimo dijo...

Puf, ahora me ha entrado el gusanillo de volverme a ver la Fistrología de Chiquito de la Calzada. Que obras maestras, que saber hacer...

"Aqui hace tanto calor que hasta las ranas llevan cantimploraaaarrr"

"Esto está más seco q la cantimplora de Lawrence de Arabiaaaar"