jueves, febrero 09, 2006

Terror en la niebla

Joder, hay películas que con sólo ver el cartel me sobra para hacer la crítica. Esta va de una niebla que tiene una boca y se come a la gente ;-)

La película trata de un pueblo que fué fundado por cuatro marinos hace una pila de años. En la actualidad, están en un aniversario de la fundación, cuando empiezan a suceder cosas muy extrañas, todas relacionadas con la niebla. Los antepasados de los fundadores investigan los sucesos, hasta descubrir la horrible verdad sobre el nacimiento del pueblo. Por cierto, el pueblo es una isla, que no importa mucho, pero lo dicen muchas veces.

Bueno, ¿qué quereis que os diga? La película es un poco rollo y muy larga, pero no tan mala como se podía suponer sólo con ver el cartel. Resulta que es una nueva visión de una antiguia que tuvo mucho éxito, así que algo de guión está bien. La trama está dividida en dos partes, por un lado tenemos la historia de los marinos fundadores, que como nos demuestra la Historio una y mil veces, eran unos malnacidos. La otra trama es tratar de entender porqué la niebla está matando a toda la población y como poder pararla. El final tiene su miga, por lo que la película no me ha desagradado. Y los actores dan el pego, así que se puede ver.

Resumiendo, si te esperas un pedo cebollero, hallarás una película interesante. Si te esperas una película interesante, un pedo cibernético verás. Tu decides. A mí me gustó y a mi medio calabacín la horripiló.

Es que me esperaba poco y encontré algo.

Besitos.

P.D: Por cierto, tiene escenas de miedo, que lo sepais.

No hay comentarios: