miércoles, febrero 08, 2006

Ninette


Esta película marca claramente la gruesa linea que hay entre los críticos de cine serios y un servidor, que de serio no tiene nada. Resulta que esta graciosa comedieta es un homenaje a no se quien. Yo sólo vi una película de adaptación teatral con una moza en pelotas danzando por allí. ¿Porqué tantas diferencias?

La película trata sobre un señor (de Murcia) que echando la partida decide ir a París con un amigo que cuanta maravillas. Ni corto ni perezoso marcha para allá a hospedarse en la casa de una pareja mayor (Beatriz Carvajal). Total, que el protagonista que tiene una cara de pánfilo que se cae de culo, le viene en gracia a una francesita llamada Ninette (Elsa Pataky) y se pasan toda la película dale que te pego. Luego se la lleva a España y allí el sufre crisis sexuales, pero al final todos tan contentos. Yo creo que no es una comedia, dado que las posibilidades que un señor de Murcia con esa cara pánfilo se ventile a la señorita Pataky son de ciencia ficción, como mínimo.

Bueno, pues lo dicho. Esto se supone que es una comedia, con situaciones simpáticas, pero desde luego de otro tiempo. Y es que el señor Garci hace películas de época, de épocas pasadas en las que España era una unidad de destino en lo universal, y eso ya pasó (por suerte). La película será todo lo correcta que él quiera, pero le falta mucho. Y le sobra bastante, todo el tiempo que esta moza no sale en porretas. Y es que la película es un ir y venir de Ninette con más o menos ropa, mientras el espectador medio se pregunta ¿Como puede estar esa chica con ese tonto?

Resumiendo, o para abuelillos verdes o para pasarla con el "palante" hasta las escenas picantonas de la Pataky.

Se deja ver, sobretodo la Patataki!!!!

Besitos.

P.D: Seguro que alguien que la haya visto con otros ojos puede decir otras cosas al respecto. Yo me aburrí un poquito, aunque la película no es mala.

9 comentarios:

Sr Don Fran dijo...

Es curioso lo que me pasó con esta película: Sea porque me esperaba un super truño que mi novia me castigaba a ver, sea porque estaba de muy buen humor, sea porque la Pataky en versión "gabacha" está especialmente potente, me gustó. O al menos se me hizo entretenida. Cuando salia en cueros porque salía, cuando no porque andabas angustiado de que el pasmado del prota la cagase y la otra no quisiese salir más. Y al final resulta encima que la chica tenía algo más de cabeza de lo que pudiera pensarse.

Me pareció aceptable, con ese toque de teatro que a mi personalmente me gusta bastante (muchos diálogos, contados escenarios poco tratados).

En fin, que la Pataky está jamona, para resumir ;)

Sr Fran

PD: Encima, para algún iluso, ver a Ninette con el otro despertará agradables esperanzas :)

chinchanmolamazo dijo...

Joder con el señor Don Fran,

resulta que bajo esa apariencia de rudo querubín afrancesado se esconde un fino crítico que ama el teatro del mismo modo que Romeo a su Julieta. Los pelos como escarpias se me han puesto con la finura de su comentario.

Besitos.

P.D: La Pataky se ha puesto jamona de verdad, bien buena, nada de anoréxica. Más Patakys y menos Kate Moss (nota cultural).

Sr Don Fran dijo...

No puedo estar más de acuerdo: Muy enfermiza tiene que andar la mente para ver más atractiva a una modelo cuya piel transparente solo deja ver huesos, que a una cachodejaca como la pataky, con curvas que ni el Fonsi fue capaz de trazar al final ;) (que facilón eso último, jeje).

Lo del teatro tiene poco mérito, teniendo en cuenta que mi señor abuelo es actor desde hace 60 años.

PD: Un detalle que no hemos comentado es lo irreal que resulta que el murciano, teniendo a Pataky, se quiera liar con la dependienta. Todo queda explicado y comprendido cuando se quita la blusa ;) (jaaaaaaar, ahivaesamaaaagra!)

chinchanmolamazo dijo...

Ja, ja, ja, que me muero de la risa con lo de la magra. Monumentales pechos, es verdad. Pero joder, si tienes la suerte que con la cara lelo esa te cae la Pataky, no puedes andar con dudas trascendentales. Máxime cuando lo que te interesa es el físico, por que de la dependienta lo que le gustaba eran esassss pedazooo de tetaaaaaazas, cachoooooooorraaaa!!.

Por cierto, ¿tu abuelo actor? Joder, cuenta, cuenta.

Besitos.

RazusHispanicus dijo...

Pero que mar..nadas de comentarios son estos, peazo de mentirosos , la peli la habeis visto por la Pataky venga ya de "escenarios","teatro" y chorradas de esas. Os conozco "hermosejos" y cuando visteis a la Pataky en esa pose dijisteis: "troooommmmpa!, Esa no me la pierdo".
¿Pero a quien pretendeis engañar?. ummm, Quien os lee y quien os ve por la noche (bandarras!)

Fdo.Un hombre de verdad

Sr Don Fran dijo...

Jajaja, este David que rápido nos pone en su sitio. Es el Capello del Laboratorio y alrededores.

Ciertamente con la cabeza fría es para plantarse con la pataky sin dudarlo, pero ahi en caliente te ponen esa madremiaquepechugaquenihechaamordeeeeer y pasa lo que pasa.

Y si, mi abuelo (el hombre ya bastante mayor apenas hace papeles pequeños) es actor de Teatro, Cine y Televisión, aunque sobre todo Teatro.
Don Francisco Piquer, se llama.

Si acaso tuvieses curiosidad, en este Link sale (fatal) en 1 foto cuando le dieron el premio al mejor actor de reparto en teatro del 2003:

http://www.hotelesercilla.com/spanish/home/noticias/22_premios_teatro_y_toros.htm

A él más por Teatro que por Toros :P (Es el hombre del pelo blanco en el centro)

Así destacado, aparte de Teatro, el Cine hizo "El Abuelo" y ya pelis más bien antiguas ("El emigrante" x ejemplo). En TV sobre todo colaboraciones en capítulos de series (Farmacia Guardia, Ay señor, señor, etc).

En fin, de ahi que de cuando en cuando me deje caer por el Teatro, siendo gratis las entradas... :$

chinchanmolamazo dijo...

Pero bueno, si aparece 54 veces en la IMDB!!!!!

http://www.imdb.com/name/nm0685037/

joder, que buena excepción que confirma la regla, un prolífico actor de provecho tiene como nieto un flan con nata.

Tengo que ver alguna de estas películas, recomiendanos una en la que salga bien salido (que palabra más fea) que queremos verle. Aunque sea nos bajamos el episodio de farmacia de guardia!!!

Besitos.

Anónimo dijo...

Pues aprovechando el tirón de Ninette, y que ha trabajado varias veces para él, Garci hizo hace unos años una trilogía, que no llegó a sacar para Cine. Una de las películas se llamaba "Regalo de Navidad". Es de las que recuerdo que más sale (co-prota). No sabría decirte si es buena o no, porque no sería crítico objetivo, pero a mi me gustó (Es algo lenta y bastante teatral).

Si eres capaz de encontrarla, pásamela porque la única copia que creo q existe la tiene mi abuelo en VHS :P

Sr Don Fran dijo...

Como pista, si os sirve: Es de 1989, y la Trilogía se llamaba "Historias del otro lado", creo. George Lucas creo q no tuvo nada q ver.

Me suena que las pudo proyectar en algun programa suyo, o algo asi. (Como buen nieto, no escucho a mi abuelo).